Durante marzo próximo el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia, recibirá 26 vuelos semanales, lo que de alguna manera brindó tranquilidad a los operadores del sector turístico teniendo en cuenta que por sistema en algún momento se exhibían solo 2 vuelos diarios. Más que un incremento de vuelos implicó mantener la frecuencia que se está dando en febrero con 3 o 4 vuelos diarios.


«El mes de marzo tenía una programación de dos vuelos diarios, y luego de las gestiones, nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primera quincena de marzo. Además, se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contaremos con aviones de mayor capacidad» expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali.

El funcionario destacó el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego. En torno a las tarifas más económicas por vuelo, Querciali detalló que «de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos».